Primer equipo, Real Jaén — septiembre 3, 2020 at 19:05

El Real Jaén incorpora a Neeskens, que llega cedido del Granada CF

Nuevo fichaje en el seno del Real Jaén. En este caso, el club blanco ha anunciado la incorporación de José Francisco Domingo Gómez ‘Neeskens’ (01-08-2000), que llega cedido por el Granada CF.

Es un joven futbolista que complementará la medular desde su posición de pivote defensivo, aportando calidad, rapidez y buen manejo de balón.

El futbolista se formó en las canteras del Maracena y del Granada CF, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva, llegando a jugar en Segunda División B con el Recreativo Granada en la temporada 18-19.

El pasado año militó en el CD Huétor Vega, en el grupo IX de la Tercera División, equipo con el que jugó 20 encuentros en liga, 17 de ellos desde el once inicial.

Altas, bajas y renovaciones

En el apartado de incorporaciones del conjunto blanco destacan la llegada de futbolistas como Carlos FernándezFran MorenoLuis HerediaRamón GarcíaJesús CambilPaco TorresMontielJuan SeguraCharaf, Diego Rubio y Neeskens.

De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Ángel De la CalzadaMigue MontesRamónAdolfoJuanma Espinosa o Branco.

En el capítulo de ausencias confirmadas en el Real Jaén aparecen los nombres de JavililloSosaDani PerejónGabri CortésSebasVerdúÁlvaro OcañaPatoJuancaJuanjo Mateo o Achille Emaná.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *