Primer equipo, Real Jaén — agosto 31, 2020 at 17:46

Javilillo se marcha del Real Jaén

Javilillo celebra el tanto en el playoff exprés frente al Linares. Foto: Juande Ortiz.

Otra baja importante. Javilillo, el autor del gol en el playoff exprés frente al Linares Deportivo, no continuará el próximo año en el Real Jaén.

Así lo ha anunciado el propio jugador en redes sociales, en las que ha manifestado: “finaliza mi etapa como jugador del Real Jaén. Ha sido un placer defender ese escudo, agradecer a todos esos aficionados y jienenses en general el trato recibido, os deseo la mayor de las suertes”.

Javier Gutiérrez ‘Javilillo’ llegó la pasada campaña al Real Jaén, equipo en el que ha disputado 21 encuentros durante la campaña 19-20, 14 de ellos como titular, y ha anotado un total de cuatro goles.

Se suma así a las ausencias ya confirmadas en el Real Jaén de la próxima temporada como las de Sosa, Dani PerejónGabri CortésSebasVerdúÁlvaro OcañaPatoJuancaJuanjo Mateo o Achille Emaná.

De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Ángel De la CalzadaMigue MontesRamónAdolfoJuanma Espinosa o Branco.

En el apartado de incorporaciones destaca la llegada de futbolistas como Fran MorenoLuis HerediaRamón GarcíaJesús CambilPaco TorresMontielJuan Segura y Charaf.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *