Montiel deja el Torredonjimeno y firma por el Real Jaén

por

montiel en un partido con el torredonjimeno

El frente de ataque de la UDC Torredonjimeno se verá obligado a una profunda renovación. Las salidas de algunos de sus jugadores más destacados en la parcela ofensiva forzará que los tosirianos tengan que incorporar nuevos integrantes para el apartado atacante.

Entre los jugadores que han decidido tomar un camino distinto está Antonio Montiel. El de Carchelejo ha demostrado en las últimas temporadas el gran nivel que atesora y sus buenas actuaciones han levantado el interés de varios equipos, entre ellos el Real Jaén, que será su próximo destino.

Los tosirianos querían seguir contando con el delantero jiennense, que en este último curso liguero ha disputado 17 partidos con la zamarra rojiblanca en los que ha firmado 9 goles. Su velocidad y acierto goleador le han convertido en una pieza fundamental en el Torredonjimeno.

Pierden los rojiblancos a otro de su jugadores determinantes en ataque. En las dos últimas temporadas, Montiel ha contado con la total confianza de Manolo Chumilla y su rendimiento ha sido clave para el extraordinario fútbol que han practicado los tosirianos.

En una carta de despedida, Montiel ha agradecido a la junta directiva rojiblanca “por desviviros por nosotros y por la ejemplaridad en vuestra gestión”.

También ha tenido palabras de agradecimiento para Manolo Chumilla y su cuerpo técnico: “Gracias por tu honradez y sacar de mí lo mejor. Ojalá el fútbol nos vuelva a juntar. Sois el motor del club. Mi admiración por vuestro esfuerzo incansable para que solo tengamos que preocuparnos de disfrutar de lo que nos gusta”.

Sobre sus compañeros, Montiel afirma que “nadie nos va a quitar la sensación de poder con todo lo que se nos pusiera enfrente que teníamos cuando tuvimos que parar de jugar”. Por último, a la afición tosiriana “gracias por hacerme sentir especial cada vez que cogía la pelota en el Matías Prats. Ejemplo de comportamiento y deportividad”.

Se suma así al capítulo de salidas en el club rojiblanco donde destacan las bajas ya conocidas de Adrián RuizMichaelJuanma OlivaresPaco AnguitaSergio García y Rubén.

La nómina de fichajes de la UDC Torredonjimeno tiene entre sus nuevos jugadores a futbolistas como Emilio Muñoz, Adri Delgado, Jesús Bono y Juan Palomares.

En lista de renovaciones del club tosiriano figuran ya jugadores como Lara, Vicente, David HornoJavi BuenoÁlvaro Lozano, David RusFrancis MartosAdriChico y Joselillo, o el técnico Manolo Chumilla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *