Primer equipo, Real Jaén — julio 27, 2020 at 16:46

El Real Jaén anuncia el fichaje de Juan Segura

por

juan segura firmando su contrato con el real jaén

El Real Jaén pretende hacer borrón y cuenta nueva lo antes posible para dejar atrás el frustrado ascenso a Segunda División B. El club presidido por Andrés Rodríguez, lejos de hacer autocrítica, ha decidido empezar a engrosar la lista de jugadores para el próximo curso.

El director deportivo del equipo jiennense, Puskas, ha cerrado la contratación de Juan Antonio Segura García (Níjar, 12 de enero de 1998), que llega procedente del CD Guijuelo del Grupo II de Segunda División B.

Se trata de un medio centro formado en los escalafones inferiores de la UD Almería, que ya conoce la Tercera División por su experiencia en el filial almeriense entre 2016 y 2017, llegando a disputar una fase de ascenso con el Almería B.

Posteriormente, dio el salto a Segunda División B para militar en el CF Badalona, con el que disputó 10 encuentros en la 2017-2018. Su siguiente destino fue el Atlético de Madrid B, también en Segunda B, y también completando una decena de participaciones.

En esta última temporada, comenzó en el Valladolid Promesas, jugando 6 encuentros (71 minutos en total) y cambiando al CD Guijuelo en el tramo final de la campaña, para cerrar el curso jugando 3 partidos (53 minutos).

Un refuerzo que viene avalado por el director deportivo del Real Jaén, que en la última temporada apenas ha tenido continuidad y que acumula un par de campañas en las que apenas ha tenido protagonismo en los equipos en los que ha militado.

Es la primera pieza del Real Jaén para 2020-2021. Puskas tiene por objetivo volver a conformar una plantilla de garantías que asegure que el conjunto blanco puede volver a aspirar la próxima temporada a las posiciones de play off y al que sería su cuarto intento de ascenso a Segunda B.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *