Linares Dptvo — agosto 25, 2020 at 11:23

Dani Perejón jugará en el Linares Deportivo

dani perejón en su etapa en el real jaén

Nueva incorporación para el Linares Deportivo en su proyecto de regreso a la Segunda División B. Un fichaje no exento de cierto morbo ya que el jugador elegido es Dani Perejón, que militaba en el Real Jaén durante la última temporada.

El futbolista sevillano, formado en las inferiores del Sevilla FC, llegaba al Real Jaén el pasado mercado veraniego y esta campaña ha vivido su primera experiencia en Tercera División vistiendo la camiseta blanca.

Perejón da un salto más en su carrera, y a sus 21 años, formará parte de la plantilla del Linares Deportivo ocupado plaza de sub-23. El lateral derecho llega tras 22 partidos en el Real Jaén, 15 como titular, en los que ha anotado tres goles.

El Linares Deportivo, con la llegada de Perejón, ha anunciado ya ocho fichajes, entre los que figuran las llegadas de jugadores como Miguel VillarejoLuis LaraHugo DíazCristo GarcíaMario Jiménez y Neto, quienes compartirán vestuario con los renovados Josema y Razak.

Por otro lado, en el listado de bajas ya se han confirmado las salidas de jugadores como Joan Grasa, Alan AraizaCerveraPablo Siles,Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *