Real Jaén — agosto 17, 2020 at 16:37

Ramón cumplirá su cuarta temporada en el Real Jaén

ramón en un partido con el real jaén

Siguen añadiéndose nuevas piezas al Real Jaén de la temporada 2020-2021. El conjunto de Jaime Pérez avanza poco a poco en la confección de su plantilla y continúan sumándose efectivos para un nuevo intento de ascenso la próxima campaña.

Ramón ha sido el último en aceptar la oferta de renovación del club blanco. De esta manera, el central cumplirá la que será su cuarta temporada defendiendo la elástica del Real Jaén tras su llegada desde el Atlético Mancha Real en la 2017-2018.

La última campaña ha sido quizá una de las más complejas para el defensor jiennense, que tuvo que verse obligado a estar lejos de los terrenos de juego por un tiempo debido a una lesión que le impidió participar con regularidad.

A pesar de sus dolencias, consiguió recuperarse a tiempo para ser uno de los jugadores en los que confió Jaime Pérez para afrontar el play off de ascenso a Segunda División B, aunque no pudo celebrar el retorno a la categoría de bronce.

Despide Ramón la temporada 2019-2020 con ese buen sabor de boca de haberlo podido hacer desde el césped, disputando 14 partidos entre liga y Copa del Rey, aunque con la triste de no salir de la Tercera División con el Real Jaén.

De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como AdolfoÁngel De la CalzadaMigue MontesJuanma Espinosa o Branco.

Por contra, las ausencias ya confirmadas en el Real Jaén de la próxima temporada son PatoJuancaJuanjo Mateo o Achille Emaná.
En el apartado de incorporaciones destaca la llegada de futbolistas como Fran Moreno, Luis HerediaMontielRamón GarcíaJesús CambilPaco TorresJuan Segura y Charaf.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *