Primer equipo, Real Jaén — septiembre 1, 2020 at 15:26

Carlos Fernández se incorpora al Real Jaén

Carlos Fernández, en un entrenamiento con el Hércules. Foto: Instagram Carlos Fernández.

El delantero ubetense Carlos Fernández es el punta que ha elegido el Real Jaén para afrontar su cuarta temporada consecutiva en la Tercera División.

El futbolista de Úbeda procede del UD Melilla, equipo con el que solo jugó cinco partidos. Antes pasó por el Recreativo de Huelva durante dos campañas y en el Hércules de Alicante, club con el que firmó en el verano de 2017.

Su trayectoria futbolística se inicia en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Su siguiente parada fue el filial del Real Betis Balompié. Allí, con tan solo 20 años, disputó una fase de ascenso a Segunda División. Luego su periplo ha transcurrido por varios equipos de la Segunda División B, además de los citados Hércules y Recre. Ha defendido las elásticas de Elche Ilicitano, Atlético Sanluqueño, Córdoba B, Logroñés y Villanovense.

Con los extremeños, en dos etapas distintas, firmó sus mejores números como goleador. En la temporada 2014-2015 anotó 12 goles en 35 partidos. Eso le sirvió para fichar por el Logroñés, donde haría 8 tantos. En la 2016-2017 regresaría a Villanueva de la Serena y, en 38 encuentros, firmó de nuevo 12 dianas.

A la del delantero ubetense, en el apartado de incorporaciones destacan la llegada de futbolistas como Fran MorenoLuis HerediaRamón GarcíaJesús CambilPaco TorresMontielJuan Segura y Charaf.

De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Ángel De la CalzadaMigue MontesRamónAdolfoJuanma Espinosa o Branco.

En el capítulo de ausencias confirmadas en el Real Jaén aparecen los nombres de Javilillo, SosaDani PerejónGabri CortésSebasVerdúÁlvaro OcañaPatoJuancaJuanjo Mateo o Achille Emaná.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *