Primer equipo, Real Jaén — agosto 1, 2020 at 16:49

El Real Jaén renueva a De la Calzada y cierra tres fichajes más

por

ángel de la calzada real jaén

El Real Jaén acelera la confección de su plantilla para la próxima temporada. En el club blanco siguen avanzando en el trabajo de dirección deportiva para tratar de construir un equipo de garantías para luchar por el ascenso el próximo curso.

Una de las últimas noticias dadas a conocer por la entidad jiennense es la renovación de Ángel De la Calzada. El portero jiennense cumplirá su tercera temporada como jugador blanco, tras su llegada en la temporada 2018-2019.

En esta última temporada, De la Calzada ha vuelto a demostrar sus grandes habilidades para defender la portería, siendo uno de los futbolistas más destacados en el Real Jaén. Cierra la 2019-2020 con 31 partidos disputados y 24 goles encajados, entre Liga, Copa del Rey y play off.

A él se han sumado los fichajes de Ramón García, Paco Torres y Jesús Cambil. Una apuesta por renovar el equipo a través de la llegada de jugadores jóvenes que ya saben lo que es militar en Tercera División.

Ramón García (Olula del Río, 5 de febrero del 2000) llega tras su paso por el Ciudad de Lucena, en el que ha disputado 9 partidos en la que ha sido su primera experiencia en la categoría. Puede jugar tanto de defensa central como lateral derecho.

El centrocampista Jesús Cambil (Granada, 21 de marzo de 1999) se incorpora como nuevo jugador blanco tras haber jugado 16 encuentros con su último club, el Córdoba B. Cambil también ha militado en equipos como CD Huétor Vega o Recreativo Granada, en Segunda B.

Paco Torres (Córdoba, 16 de diciembre 1996) ha sido el elegido por el Real Jaén para reforzar el lateral derecho. El futbolista cordobés tiene experiencia en Segunda División B con el Recreativo Granada y también conoce la Tercera División de sus anteriores etapas en Betis Deportivo y CD Gerena, equipo donde ha disputado la última temporada (19 partidos).

De este modo, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Migue Montes, Juanma Espinosa o Branco. Por otro lado, en el apartado de fichajes destacan las llegadas de Juan Segura y Charaf.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *