Primer equipo, Real Jaén — agosto 12, 2020 at 16:59

Fran Moreno jugará en el Real Jaén

fran moreno nuevo jugador del real jaén
Fran vestirá la camiseta del Real Jaén. Foto: CS Puertollano.

Nueva incorporación para las filas del Real Jaén. El club blanco vuelve a revisar la lista de jugadores jiennenses disponibles y apuesta por recuperar a un futbolista formado en sus categorías inferiores para el proyecto de la 2020-2021.

La posición de lateral izquierdo tendrá un nuevo candidato a la titularidad con la llegada de Fran Moreno. El jiennense vuelve a la que fue su casa para ser partícipe del equipo jiennense que buscará retornar a Segunda División B la próxima temporada.

Moreno ha formado parte del CD Quintanar del Rey del Grupo XVIII de Tercera División durante la última campaña. Con los castellanomanchegos ha disputado 13 encuentros a lo largo del último curso, llegando a disputar el play off de ascenso, donde anotó un gol de falta directa.

Tras salir del Real Jaén B, Fran Moreno pasó por La Guardia UD, Los Villares CF, CD Torredelcampo y UDC Torredonjimeno antes de dar el salto al Grupo XIII de Tercera División cuando firmó por el Huércal Overa CF, equipo en el que jugó durante dos campañas.

El nuevo jugador del Real Jaén afirmaba estar agradecido “por esta oportunidad, mi casa, mi ciudad y mi equipo que me ha visto crecer, espero poder ayudar a devolverlo al sitio que merece tener”. 

Se une así al apartado de incorporaciones, en el que destaca la llegada de futbolistas como Luis HerediaMontielRamón GarcíaJesús CambilPaco TorresJuan Segura y Charaf.

De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como AdolfoÁngel De la CalzadaMigue MontesJuanma Espinosa o Branco.

Por contra, las ausencias ya confirmadas en el Real Jaén de la próxima temporada son Pato, JuancaJuanjo Mateo o Achille Emaná.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *