Primer equipo, Real Jaén — agosto 20, 2020 at 9:11

Álvaro Ocaña no seguirá en el Real Jaén y firma por el Vélez CF

alvaro ocaña celebra un gol del real jaén

Ha lucido con orgullo el brazalete de capitán del Real Jaén cuando le ha tocado y ha demostrado su compromiso desde su llegada en la 2018-2019 pero Álvaro Ocaña separa su camino y no seguirá vistiendo la camiseta jiennense.

El malagueño ha firmado por el Vélez CF, del Grupo IX de Tercera División, y cierra su etapa como jugador del Real Jaén después de dos temporadas en las que ha evidenciado ser uno de los líderes del vestuario blanco.

El lateral izquierdo deja el club blanco con casi 50 partidos oficiales con la elástica jiennense y habiendo siendo parte importante de los resultados obtenidos en estas dos últimas campañas. Para el recuerdo quedará su gol frente al Deportivo Alavés en la eliminatoria de Copa del Rey. Un día inolvidable para él y para la afición del Real Jaén.

Tras el anuncio de su fichaje por el Vélez CF, no han sido pocos los compañeros de vestuario que han felicitado a Ocaña, al tiempo que destacaban su calidad tanto dentro como fuera del terreno de juego.

De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Ramón, AdolfoÁngel De la CalzadaMigue MontesJuanma Espinosa o Branco.

Por contra, las ausencias ya confirmadas en el Real Jaén de la próxima temporada son PatoJuancaJuanjo Mateo o Achille Emaná.

En el apartado de incorporaciones destaca la llegada de futbolistas como Fran MorenoLuis HerediaMontielRamón GarcíaJesús CambilPaco TorresJuan Segura y Charaf.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *