Primer equipo, Real Jaén — agosto 25, 2020 at 11:06

Gabri Cortés se une a la lista de bajas en el Real Jaén

gabri cortés en un partido con el real jaén

El absoluto silencio que se ha instalado en el Real Jaén únicamente se ve aderezado en los últimos días con los continuos anuncios de jugadores que no seguirán en la disciplina blanca el próximo curso liguero.

Una lista de bajas a la que se ha sumado Gabri Cortés. El centrocampista, que llegó en el mercado de fichajes de invierno, rápidamente se ganó un puesto en el once y su buen papel le hizo ganarse el respeto de la grada.

El futbolista almeriense, a través de una publicación en su perfil de Instagram, ha comunicado una decisión que llevaba rumoreándose varias semanas. Gabri Cortés no vestirá la camiseta del Real Jaén la próxima campaña.

“Siempre es difícil decir adiós al lugar donde fuiste feliz”, comenzaba explicando Gabri Cortés, que al mismo tiempo añadía que “el tiempo que he estado en el Real Jaén me he sentido afortunado, querido y valorado, aún siendo un año muy complicado”.

Se cierra así la etapa del futbolista de Adra en el club blanco tras media temporada en la que Cortés ha participado en 14 encuentros con la elástica blanca, todos ellos como titular en el centro del campo jiennense.

Pierde así el Real Jaén a un jugador que había demostrado sobrada capacidad de trabajo y buen fútbol para seguir vinculado al club jiennense durante alguna campaña más. En su carta de despedida, no han faltado mensajes de reconocimiento y agradecimiento de compañeros de equipo como Ramón o Migue Montes.

De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Ángel De la CalzadaMigue Montes, RamónAdolfo, Juanma Espinosa o Branco.

Por contra, las ausencias ya confirmadas en el Real Jaén de la próxima temporada son SebasVerdúÁlvaro OcañaPatoJuancaJuanjo Mateo o Achille Emaná.

En el apartado de incorporaciones destaca la llegada de futbolistas como Fran MorenoLuis Heredia, Ramón GarcíaJesús CambilPaco TorresMontiel, Juan Segura y Charaf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabri Cortes (@gabricortes12) el

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *