Primer equipo, Real Jaén — agosto 6, 2020 at 17:36

Adolfo continuará en la plantilla del Real Jaén

por

adolfo jugador del real jaén

El Real Jaén sigue sumando efectivos a la plantilla que estará a las órdenes de Jaime Pérez la próxima temporada. En el club blanco sigue avanzando en el aspecto deportivo, mientras se mantiene la opacidad en el ámbito institucional.

El último movimiento de la dirección deportiva dirigida por José Antonio Presa ‘Puskas’, tras la bochornosa gestión del caso Emaná, ha sido cerrar la renovación del defensa Adolfo, que de ese modo cumplirá su segunda campaña con la camiseta blanca tras su llegada el pasado verano.

El central cordobés, que se incorporaba procedente del Berja CF de División de Honor, no ha tenido su mejor año. Las lesiones no le permitieron tener la continuidad necesaria para disfrutar de muchos minutos con el Real Jaén.

A pesar de las molestias físicas que le han perseguido durante todo el curso 2019-2020, Adolfo llegó a tiempo para poder ser parte importante en el equipo blanco a la hora de disputar el play off de ascenso a Segunda División B.

De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Ángel De la CalzadaMigue MontesJuanma Espinosa o Branco. Por otro lado, en el apartado de fichajes destacan las llegadas de Ramón GarcíaJesús CambilPaco TorresJuan Segura y Charaf.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *