Primer equipo, Real Jaén — agosto 27, 2020 at 9:20

Sosa tampoco continuará en el Real Jaén el próximo curso

sosa celebra un gol con el real jaén

Los problemas en la casa blanca siguen acumulándose. Al silencio de la entidad se están sumando otros aspectos institucionales y continuos anuncios de jugadores que abandonan el Real Jaén, señal de que algo no va nada bien.

La lista de bajas en el conjunto jiennense sigue creciendo. En esta ocasión, Jesús Sosa ha sido el último futbolista en anunciar que no seguirá vistiendo la camiseta del Real Jaén el próximo curso liguero 2020-2021.

El centrocampista sevillano, que llegaba la pasada temporada desde la UB Lebrijana, ha llegado a disputar 27 encuentros con el conjunto jiennense entre Liga, Copa del Rey y play off de ascenso. Partidos en los que ha firmado 3 goles.

En su despedida, Sosa se mostraba agradecido a afición, cuerpo técnico, compañeros y directiva “por tanto en tan poco tiempo”. El de Mairena del Alcor afirmaba que “a pesar de las muchas dificultades, siempre hemos sabido reponernos”.

Se suma así a las ausencias ya confirmadas en el Real Jaén de la próxima temporada como las de Dani Perejón, Gabri Cortés, Sebas, VerdúÁlvaro OcañaPatoJuancaJuanjo Mateo o Achille Emaná.

De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Ángel De la CalzadaMigue MontesRamónAdolfoJuanma Espinosa o Branco.

En el apartado de incorporaciones destaca la llegada de futbolistas como Fran MorenoLuis HerediaRamón GarcíaJesús CambilPaco TorresMontielJuan Segura y Charaf.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *