Primer equipo, Real Jaén — agosto 21, 2020 at 10:26

Sebas, otro jugador que se despide del Real Jaén

sebas en un partido con el real jaén

Las últimas noticias en el Real Jaén las están protagonizando las salidas y abandonos de jugadores de la plantilla que llegó al play off y acarició el ascenso. En el club blanco se han paralizado las llegadas y últimamente solo se conocen bajas.

La última en darse a conocer ha sido la de Sebas. El central sevillano pone fin a su estancia en el Real Jaén después de haber participado en 7 encuentros con la camiseta blanca y ser parte importante en la recta final del torneo liguero.

El de Coria del Río se despedía a través de las redes sociales con un mensaje en el que explicaba que su paso por el Real Jaén fue una etapa “intensa, en la que acariciamos el sueño. Estoy muy orgulloso de haber podido vestir esta camiseta y representar a esta ciudad. Me gustaría agradecer a la afición su cariño continuo pese a las adversidades”.

De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como RamónAdolfoÁngel De la CalzadaMigue MontesJuanma Espinosa o Branco.

Por contra, las ausencias ya confirmadas en el Real Jaén de la próxima temporada son Verdú, Álvaro OcañaPatoJuancaJuanjo Mateo o Achille Emaná.

En el apartado de incorporaciones destaca la llegada de futbolistas como Fran MorenoLuis HerediaMontielRamón GarcíaJesús CambilPaco TorresJuan Segura y Charaf.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *