Primer equipo, Real Jaén — julio 29, 2020 at 15:20

Charaf es la segunda incorporación del Real Jaén

charaf en un partido con el palencia
Charaf, nuevo jugador blanco. Foto: Palencia Cristo Atco.

El Real Jaén se ha puesto a mirar al futuro para dejar atrás la tristeza de no haber alcanzado el ascenso de categoría en el play off ante el CD El Ejido. La dirección deportiva sigue adelantando trabajo y ha anunciado una nueva incorporación.

Charaf Taoualy Sougdali (Los Palacios, 14 de marzo de 1999), más conocido como Charaf, es nuevo jugador del conjunto jiennense tras el anuncio de su llegada. El joven futbolista sevillano, formado en las inferiores del Sevilla FC, llega procedente del Palencia Cristo Atlético.

Anteriormente ha formado parte de equipos como el Recreativo de Huelva y el Valladolid Promesas, en ambos casos en Segunda División B, aunque sin la oportunidad de disfrutar de excesivas oportunidades para contar con minutos.

En el último curso 2019-2020, Charaf ha despuntado con el Palencia en el Grupo XVIII de Tercera División, donde ha disputado un total de 25 encuentros, con 24 titularidades y 6 goles en su haber.

Su llegada es la segunda incorporación que cierra el Real Jaén para la temporada 2020-2021, tras el anuncio de Juan Segura. Ambos futbolistas ocuparán plaza de sub-23 en la plantilla que ya está diseñando el director deportivo blanco, Puskas.

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *