Primer equipo, Real Jaén — junio 13, 2020 at 10:22

El Real Jaén renueva a Migue Montes una temporada más

por

A pesar de estar inmerso en la fase de preparación para disputar el play off exprés de ascenso a Segunda División B, el Real Jaén sigue avanzando en su planificación deportiva para la próxima campaña.

La dirección deportiva del club blanco manifestaba días atrás que trabajaba en un escenario con dos posibilidades, el de continuar un año más en Tercera División y la posibilidad de conseguir el ascenso de categoría.

Con estas opciones en mente, el Real Jaén ha apostado por dar continuidad a algunos de los jugadores más importantes del vestuario. Es el caso de Migue Montes, que seguirá vistiendo de blanco durante el próximo ejercicio liguero.

El atacante jiennense renueva por una temporada más y seguirá ligado al cuadro blanco con el objetivo de devolver al Real Jaén a Segunda División B. Un ascenso que para él no sería nada nuevo, ya que fue parte fundamental de aquel ascenso del Real Jaén a Segunda División.

El propio Migue Montes se mostraba contento e ilusionado tras hacerse oficial el anuncio de su renovación: “Estoy donde quiero estar y con más ilusión que nunca. Gracias por la confianza en mí. Recuerdos imborrables pero lo mejor es que estoy seguro que quedan muchos más por delante. Vamos a por lo que merecemos lagartos. Gracias de verdad, no sabéis lo feliz que soy”.

Una renovación que supone el segundo anuncio oficial del Real Jaén de cara al próximo curso liguero, tras la renovación de Juanma Espinosa hasta 2022.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *