Atlético Mancha Real — julio 15, 2021 at 11:47

David Ordóñez recala en el Puertollano tras su paso por Mancha Real

david ordoñez atletico mancha real
Foto: Atco. Mancha Real.

El jiennense David Ordóñez no vestirá la camiseta del Atlético Mancha Real la próxima temporada, aunque sí tendrá la oportunidad de formar parte de uno de los equipos que compitan en Segunda RFEF.

El lateral derecho ha firmado por el CS Puertollano, que rivalizará con el Mancha Real en el Grupo 5 de Segunda RFEF, tras haber formado parte del vestuario verde a lo largo del último curso liguero, en la que ha sido su segunda etapa en La Juventud.

Ordóñez cierra de esta manera su estancia en Mancha Real habiendo participado en 23 encuentros a las órdenes de Pedro Bolaños. El defensa jiennense, formado en las inferiores del Real Jaén, ha aportado 1 gol y 5 asistencias en 1.996 minutos sobre el terreno de juego.

Por el momento, el Atlético Mancha Real ya ha confirmado la renovación de Pedro Bolaños como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Pedro Corral, Óscar QuesadaLopitoRaúl PérezJuanma Espinosa y Urko Arroyo y los fichajes de Miguel Villarejo, Rafa Vega, Mauro CabelloPablo SilesRafa NavarroJuancaMigue Montes y Sergio Muñoz.

Entre las incorporaciones destaca el regreso de José Jesús Aybar como director deportivo. En el apartado de bajas, los verdes ya han comunicado que RenteroSebasJuanfranJuanluFran FernándezBenji SalmiJuan González y Antonio Martínez no seguirán en el equipo el próximo curso.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *