Linares Dptvo — julio 11, 2021 at 16:43

Luis Castillo llega al centro del campo del Linares Deportivo

lui castillo
Foto: Yeclano / Pascual Aguilera.

El Linares Deportivo hace oficial la contratación del mediocentro alicantino Luis Castillo, de 24 años de edad, que llega a Linarejos de la mano de Sandroni procedente del Yeclanco Deportivo.

Castillo disputó 25 partidos el curso pasado, anotando cuatro goles. Formado en las categorías inferiores del UCAM Murcia, Luis Castillo es un futbolista con una gran capacidad física, contundente y con una importante llegada al área.

“Es un jugador que acaba de explotar en la categoría y tiene mucho nivel. Puede moverse en la mediapunta o en banda. Nos aportará intensidad defensiva y gol desde segunda línea. Es un perfil que nos gusta mucho”, ha afirmado Miguel Linares.

“Estoy muy contento de formar parte de este equipo. Tengo ganas de empezar a trabajar para conocer a los compañeros y prepararnos de cara al año tan ilusionante que viene. Esperamos poder darle alegrías a la afición”, ha señalado Luis Castillo.

El Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Nauzet PérezMarc CastellsMigue MarínIon EtxanizÁlvaro BarbosaFede OliveraErnestas JuskeviciusCristian CarracedoDavid LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Fran Lara y Rodri.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de Razak, Marc MasJulio GraciaJosé CruzNetoMiguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *