Linares Dptvo — julio 9, 2021 at 18:06

Fran Morante se une a la lista de bajas en el Linares Deportivo

fran morante linares deportivo

La remodelación en la plantilla del Linares Deportivo prosigue su marcha. El trabajo de la dirección deportiva azulilla acelera en los últimos días aprovechando los movimientos del mercado de fichajes previo al inicio de la pretemporada.

En esta ocasión, la entidad presidida por Jesús Medina ha informado de la baja de Fran Morante. El central cordobés no seguirá vistiendo la camiseta azulilla la próxima temporada en Primera RFEF.

El 4 azulillo durante la última campaña tan sólo ha militado en las filas del Linares Deportivo durante una campaña. Una temporada en la que el defensor cordobés ha participado en 13 partidos, lastrado por distintas lesiones que le impidieron tener continuidad.

El Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Nauzet Pérez, Marc CastellsMigue MarínIon EtxanizÁlvaro BarbosaFede OliveraErnestas JuskeviciusCristian CarracedoDavid LunaAndriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Fran Lara y Rodri.

Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de Razak, Marc MasJulio GraciaJosé CruzNetoMiguel VillarejoToni GarcíaIrizoSamu UrbanoÁlex PequeDani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *