Real Jaén — septiembre 2, 2021 at 5:51

Charaf jugará en el San Roque de Lepe

charaf jugador real jaén

Los jugadores de la plantilla del Real Jaén durante la pasada temporada siguen encontrando acomodo en otros clubes. La irregular situación que vive el club blanco ha llevado a muchos futbolistas a buscar nuevos destinos.

Así lo ha hecho también Charaf. El joven futbolista de Los Palacios jugará esta próxima campaña en las filas del San Roque de Lepe, que milita en Segunda RFEF. Club en el que coincidirá con otros ex jugadores blancos como Adri Ruiz o Álex Carmona.

Durante su etapa como jugador del Real Jaén, Charaf ha sumado un total de 22 partidos disputados con el equipo blanco durante la temporada 2020-2021. Encuentros en los que ha anotado 6 goles, 1 de ellos desde los once metros.

Su salida del Real Jaén se une a las ya confirmadas de jugadores como Ángel De la Calzada, Diego Barrios o Carlos Fernández, entre otros.

El Real Jaén de la campaña 2021-2022 cuenta ya con los renovados RamónFran MorenoPekes, Antonio Montiel, Juan Carlos Fernández, así como los fichajes de ChanesJosé Lara AdamaVíctor Armero, Jesús LópezDaniel UrriRomán RodríguezJavi Julià y Adri Nágera. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *