Real Jaén — junio 29, 2021 at 15:57

Acuerdo para que Juan Arsenal siga siendo entrenador del Real Jaén

juan arsenal real jaen

El Real Jaén y Juan Arsenal han alcanzado un acuerdo para que el técnico de Hellín siga dirigiendo al equipo blanco la próxima temporada en Tercera RFEF, tal y como ha informado el club jiennense.

Un acuerdo que vinculará a Juan Arsenal al Real Jaén durante la temporada 2021-202 a pesar de que todavía tiene pendiente recibir los salarios correspondientes a la última temporada, aunque recientemente los actuales gestores del club blanco le abonaban parte de lo adeudado.

Arsenal se mostraba agradecido por la confianza depositada en él para liderar el nuevo proyecto: “Daremos continuidad al trabajo realizado y animo a nuestra afición para sacar un proyecto ilusionante que nos permita competir en las mejores condiciones”.

El propio Juan Arsenal reconocía días atrás en Ser Deportivos de Radio Jaén Cadena Ser que esperaría al Real Jaén para conocer si existía posibilidad de salda la deuda y conocer las opciones que habría para el proyecto deportivo del próximo curso.

Algo que parece haber cumplido las expectativas de Juan Arsenal, que ha aceptado la oferta para seguir al frente del Real Jaén. Por el momento, el club blanco sólo ha dado a conocer la información del acuerdo sin entrar en más detalles sobre cómo será el proyecto deportivo.

El Real Jaén tendrá que afrontar en los próximos días las deudas que mantiene con la plantilla de jugadores de esta última temporada, así como otros pagos pendientes. Una deuda por la que, tal y como adelantó Eduardo Oliver, la Comisión Mixta reclama al club blanco 136.000 euros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *