Real Jaén — agosto 8, 2021 at 18:47

Ramón decide continuar en las filas del Real Jaén

ramón en un partido con el real jaén

Pese a la inestabilidad institucional que rodea al Real Jaén, el club blanco trata de dar cierta normalidad a la parcela deportiva para que el equipo jiennense pueda afrontar la preparación estival con garantías antes del inicio de la Tercera RFEF.

La pretemporada del equipo jiennense dará comienzo este lunes 9 de agosto y los entrenamientos de la formación que dirige Juan Arsenal contarán con Ramon Ruiz entre los integrantes de la plantilla.

Así lo ha anunciado el club blanco, que ha confirmado la continuidad de Ramón una temporada más en las filas del Real Jaén. El defensor jiennense cumplirá así su quinta temporada vistiendo la elástica blanca.

De este modo, Juan Arsenal podrá contar con los servicios de Ramón, un defensor de garantías y de la confianza del técnico albaceteño para tratar de alcanzar el objetivo de abandonar la Tercera RFEF.

El Real Jaén de la campaña 2021-2022 cuenta ya con los renovados Fran MorenoPekes, Antonio Montiel, Juan Carlos Fernández, así como el fichaje de José Lara Adama. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *