Real Jaén — agosto 14, 2021 at 8:31

El Real Jaén anuncia los fichajes de Víctor Armero y Jesús López

víctor armero real jaén

El apartado deportivo en el Real Jaén trata de buscar la normalidad, o al menos en eso trabaja Juan Arsenal. El técnico albaceteño quiere que el vestuario blanco intente pensar sólo en fútbol, pese a que el pago de la deuda con la Comisión Mixta sobrevuela el día a día de la entidad.

No está siendo un mercado de fichajes sencillo para el club blanco, aunque Juan Arsenal está logrando convencer a algunos futbolistas para que se unan a su proyecto. Los últimos en aceptar la propuesta han sido Víctor Armero, que ya conoce el club, y Jesús López.

Los aficionados del Real Jaén no necesitan presentación para Víctor Armero. El futbolista granadino ya sabe lo que es vestir la camiseta blanca, lo hizo entre 2017 y 2019 acumulando más de 75 partidos en dos temporadas.

Armero llega tras haber jugado en las filas del Vélez CF a lo largo de la pasada temporada. Con los malagueños ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF en un curso liguero en el que ha disputado 22 encuentros, firmando 3 goles.

Otra de las caras nuevas en el Real Jaén es la del meta Jesús López. El portero lucentino se incorpora a la disciplina blanca desde el Hércules CF B, habiendo pasado anteriormente por clubes como CD Castellón, Elche Ilicitano, Lucena CF o Atlético Mancha Real, entre otros.

Pese a contar con tan sólo 24 años, López ya sabe lo que es lograr un ascenso a Segunda División, lo consiguió estando en las filas del Castellón. En su última temporada, el nuevo portero del Real Jaén ha jugado un total de 14 partidos con el Hércules B.

El Real Jaén de la campaña 2021-2022 cuenta ya con los renovados Ramón, Fran MorenoPekes, Antonio Montiel, Juan Carlos Fernández, así como el fichaje de José Lara Adama. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *