Real Jaén — agosto 19, 2021 at 10:50

El Real Jaén incorpora a su plantilla al defensa Daniel Urri

daniel urri fichaje real jaen
Foto: SD Formentera

El Real Jaén tiene nuevo jugador para su plantilla de la próxima temporada en Primera RFEF. Los blancos han anunciado la llegada del gaditano Daniel Urri Garrido, que llega a La Victoria desde la SD Formentera.

El nuevo jugador blanco, que puede jugar en el eje de la defensa o como mediocentro, llega a Jaén tras haber consumado el ascenso a Segunda RFEF con la SD Formentera, equipo con el que disputó 21 partidos, 18 como titular.

A pesar de su juventud, Daniel Urri tiene 25 años, el futbolista de San Fernando cuenta con amplia experiencia en Tercera División y Segunda B tras haber formado parte de clubes como Gimnástica de Torrelavega, Almería B, UB Lebrijana, CD Leganés B o UD Los Barrios.

“Muy contento de pertenecer a este gran club y con muchas ganas de darlo todo”, aseguraba el propio Urri en sus redes sociales tras hacerse oficial su llegada al Real Jaén.

El Real Jaén de la campaña 2021-2022 cuenta ya con los renovados RamónFran MorenoPekes, Antonio Montiel, Juan Carlos Fernández, así como los fichajes de Chanes, José Lara AdamaVíctor Armero, Jesús López y el propio Daniel Urri. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *