Real Jaén — julio 6, 2021 at 12:25

Montiel continuará vistiendo la camiseta del Real Jaén

antonio montiel real jaen

La planificación deportiva de la temporada 2021-2022 en el Real Jaén sigue su curso. A pesar del comunicado de AFE informando que el Real Jaén está entre los clubes que no han resuelto sus pagos pendientes con la Comisión Mixta, el club blanco continúa construyendo su proyecto deportivo del próximo curso.

Antonio Montiel ha decidido prolongar su estancia en el club blanco una temporada más, tal y como ha confirmado el Real Jaén a través de un comunicado en el que confirma el acuerdo de renovación del futbolista jiennense.

Montiel cumplirá así su segunda campaña con la camiseta del Real Jaén tras un primer curso en el que ha sido un indiscutible en las alineaciones de Jaime Pérez y Juan Arsenal durante toda la temporada.

Entre campeonato liguero y Copa RFAF, Montiel ha sumado 25 encuentros disputados, en los que ha anotado dos goles. La lesión provocada en el partido ante el CD Huétor Vega le dejó fuera de los terrenos de juego algunas jornadas pero el jiennense volvió para participar en la recta final del curso.

La continuidad de Antonio Montiel se une a la renovación ya conocida de Juan Carlos Fernández, así como la del técnico Juan Arsenal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *