Real Jaén — agosto 16, 2021 at 18:33

El Real Jaén anuncia la incorporación de Chanes

El joven jugador jiennense, durante un entrenamiento con el conjunto granadino. Foto: Granada CF.

Juan Arsenal sigue trabajando para que el proyecto deportivo del Real Jaén tenga consistencia durante la temporada 21-22 a pesar de los desmanes que está sufriendo la institución.

El club, a través de sus redes sociales, ha comunicado la incorporación de un nuevo futbolista, que vendrá a complementar la remesa de jugadores que ya han renovado o que se ha incorporado en los últimos días.

Se trata de José Luis Cruz Amate ‘Chanes’ (Jaén, 05-11-02), que se incorpora a la disciplina blanca procedente del Recreativo Granada. Es un joven centrocampista zurdo formado en las categorías inferiores del Atlético Jaén. En el Real Jaén formó parte del equipo en categoría cadete para después dar el salto al Granada CF, club con el que llegó a jugar en Liga Nacional en la categoría juvenil.

El pasado año, Chanes compitió en División de Honor Juvenil y en el grupo IV de la Segunda División B con el Recreativo Granada.

El Real Jaén de la campaña 2021-2022 cuenta ya con los renovados RamónFran MorenoPekes, Antonio Montiel, Juan Carlos Fernández, así como los fichajes de José Lara Adama, Víctor Armero, Jesús López y el propio Chanes. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.

 

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *