Real Jaén — agosto 27, 2021 at 15:34

Javi Julià y Adri Nágera se incorporan al Real Jaén

Adri Nágera, durante un encuentro con el Almería. Foto: UD Almería.

Siguen dándose a conocer las nuevas caras de los jugadores que compondrán al Real Jaén de la temporada 21-22. El club ha anunciado en las últimas horas las incorporaciones de Javi Julià y de Adri Nágera.

Javi Julià Redondo (Palma de Mallorca, 13/12/93) es un defensa central que llega a la ciudad del Santo Reino para dar fortaleza a la zona de atrás. El jugador ha pasado por varios equipos en la Tercera División, siendo el último club en el que militó el Atlético Antoniano. En sus redes, el jugador ha confesado estar “muy contento de pertenecer a este Club tan grande e histórico, con ganas de empezar”.

Por su parte, Adrián Nágera Cuerva (Linares, 04/01/02) es un joven futbolista criado en la cantera del Linares Deportivo, que se marchó en edad Juvenil a la Unión Deportiva Almería. Es un media punta con mucha llegada, que aportará mordiente al ataque de Juan Arsenal.

El Real Jaén de la campaña 2021-2022 cuenta ya con los renovados RamónFran MorenoPekes, Antonio Montiel, Juan Carlos Fernández, así como los fichajes de ChanesJosé Lara AdamaVíctor Armero, Jesús LópezDaniel Urri, Román Rodríguez, Javi Julià y Adri Nágera. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *