Real Jaén — agosto 24, 2021 at 10:08

Román Rodríguez, nueva incorporación del Real Jaén

Juan Arsenal continúa confeccionando el proyecto deportivo del Real Jaén para la campaña 21-22. En este caso, el club blanco ha anunciado a través de sus redes sociales que el joven jugador Román Rodríguez Hervás (Granada, 11-08-21) se convierte en nuevo futbolista de la entidad jiennense.

Rodríguez es un lateral izquierdo polivalente que puede ocupar la zona de ataque en el carril zurdo. Es un futbolista formado en las categorías inferiores del Granada CF y que el año pasado militó en La Nucia B, equipo con el que jugó 23 encuentros y acumuló un total de 2017 minutos.

El joven futbolista grananino ya mantuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros en la jornada del lunes y continuará entrenando a las órdenes de Juan Arsenal para sumar en la primera plantilla blanca.

El Real Jaén de la campaña 2021-2022 cuenta ya con los renovados RamónFran MorenoPekes, Antonio Montiel, Juan Carlos Fernández, así como los fichajes de Chanes, José Lara AdamaVíctor Armero, Jesús López, Daniel Urri y el propio Román. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *