Real Jaén — julio 27, 2021 at 9:21

Diego Barrios se une a las sesiones de AFE

diego barrios portero real jaen
Foto: CP Almería.

El jiennense Diego Barrios, que ha formado parte de la plantilla del Real Jaén durante este último curso liguero, ha pasado a unirse a las sesiones AFE en las que el sindicato de futbolistas reúne a jugadores sin equipo.

Barrios llegaba a La Victoria en el mercado invernal de fichajes y, en competencia con Ángel De la Calzada, tuvo la oportunidad de disputar un total de 6 encuentros, en los que encajó 11 goles.

A la falta de continuidad se sumaron los impagos a la plantilla, que han derivado en una deuda que el Real Jaén mantiene con la Comisión Mixta y que deberá resolver antes del 28 de julio.

El guardameta jiennense ha sido uno de los futbolistas seleccionados por el Comité Técnico de Selección de la AFE para participar en la concentración que se desarrollará en las instalaciones de Oliva Nova hasta el próximo día 8 de agosto.

La lista de 24 futbolistas seleccionados está formada por:

  • Porteros: Carlos Idriss Kameni, Alberto Lejárraga Rubio, Diego Barrios Pérez y Alejandro Iglesias Rodríguez.
  • Defensas: Marco di Menno, Jorge García Morcillo, José Carlos Aliaga Sabater, Adrián Rosa Porras, Daniel García Peláez, Sergio Martínez Aranda, Urtzi Iriondo Petralanda, Juan Manuel García Rey y Felipe Alfonso Criado.
  • Centrocampistas: Emmanuel Omgba Opono, Asensio David Miñarro Salinas, Jesús Rubio Martín, Rubén Sánchez García y José Carlos Fernández Vázquez.
  • Delanteros: Germán Fassani Rodríguez, Adrián Díaz Blasco, Guillermo Donoso Alonso, Manuel Jesús Vázquez Florido, Juan Esnáider Ruiz y Francisco Javier Cortés Montoro.

Los partidos que disputará el Equipo AFE a lo largo de esta concentración son los siguientes:

  • 30 de julio: Acero.
  • 31 de julio: Callosa Deportiva.
  • 4 de agosto: Valencia Mestalla.
  • 7 de agosto: Hércules.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *