Real Jaén — julio 9, 2021 at 17:34

Ángel De la Calzada dice adiós al Real Jaén

angel de la calzada

Fin a la etapa de Ángel De la Calzada en el Real Jaén. El propio cancerbero jiennense se ha encargado de hacerlo oficial a través de una carta publicada en sus redes sociales en la que confirma que no seguirá con los blancos.

De esta manera, De la Calzada cierra un ciclo de tres temporadas defendiendo la meta del Real Jaén. “Me hubiera gustado mucho seguir defendiendo al club de mi vida, de mi ciudad y de mi gente, pero nuevos retos y oportunidades aparecen y he creído que es el mejor momento de aceptarlos”, sostiene el jiennense en su despedida.

angel de la calzada portero real jaen

Tras hacer un recorrido de agradecimientos entre entrenadores, compañeros, cuerpo técnico y empleados del club con los que ha compartido estos años, Ángel subraya que se marcha “con la satisfacción de haberlo dado todo con la espinita clavada de no poder haber dejado a mi Real donde mínimo merece, pero tremendamente orgulloso de haber llevado el escudo y haber podido llegar a ser capitán del equipo de mi vida”.

Ángel De la Calzada deja el Real Jaén habiendo pasado a la historia del club como uno de los jugadores que ha superado los 100 partidos con la elástica jiennense.

El Real Jaén de la campaña 21-22 cuenta ya con los renovados Antonio Montiel y Juan Carlos Fernández, así como el fichaje de Carlos Molina. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *