Real Jaén — julio 11, 2021 at 17:42

El Real Jaén ficha a Diego Gámiz y renueva a Pekes

pekes real jaen

Nuevo fichaje para la plantilla del Real Jaén. El club blanco continúa adelante con la planificación de su equipo para la próxima campaña, pese a ser que el Real Jaén es uno de los equipos que mantiene deudas con la Comisión Mixta.

El centrocampista Diego Gámiz es el segundo fichaje de los blancos. El futbolista granadino cuenta con experiencia en la categoría tras haber militado en clubes como CD El Ejido, CD Huétor Tájar, Antequera CF, Algeciras CF o Loja CD, entre otros.

Gámiz llega a La Victoria procedente del Lincoln Red Imps de la Primera División de la Liga de Gibraltar. Equipo del que ha formado parte a lo largo de la última temporada y en el que ha disputado 16 partidos, marcando un gol de penalti.

Junto a Gámiz, otro jugador que continuará vistiendo la camiseta del Real Jaén será Pekes. El delantero jiennense ha dado el sí a la propuesta de renovación del Real Jaén y continuará en la disciplina blanca a las órdenes de Juan Arsenal.

El atacante de Sabiote se unió al Real Jaén en el pasado mercado invernal y rápidamente se hizo con un hueco en el once. Pekes ha disputado 18 encuentros con los blancos, en los que ha sumado 4 tantos.

El Real Jaén de la campaña 2021-2022 cuenta ya con los renovados Antonio Montiel y Juan Carlos Fernández, así como el fichaje de Carlos Molina. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *