+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — octubre 7, 2020 at 15:59

El Atlético Mancha Real incorpora al defensa Fran Berenguel

fran berenguel mancha real

A pocos días del comienzo de la competición oficial, el Atlético Mancha Real sigue perfeccionando su plantilla para el estreno liguero. Los verdes han reforzado su parcela defensiva con la llegada de Francisco Berenguel Moral (Almería, 8 abril 2001).

El nuevo futbolista del equipo que dirige Pedro Bolaños se incorpora como refuerzo para la zaga verde. Berenguel puede actuar como central zurdo, aunque también puede desenvolverse en el lateral si fuese necesario.

En el anuncio de su fichaje por el Mancha Real, el propio club verde define a su nuevo jugador como “central zurdo con buen trato de balón y gran juego aéreo”. Llega procedente del UCAM Murcia, tras haber pasado por las categorías inferiores de la UD Almería.

Altas, bajas y renovaciones en el Atlético Mancha Real

La incorporación de David Ordóñez al Atlético Mancha Real se une a los fichajes ya confirmados de jugadores como David Ordóñez, Pedro GarcíaPedro CorralSebasFran FernándezRaúl PérezJuan GonzálezAntonio MartínezBlas GarcíaLopitoCristian RenteroFran Oller y Chumilla.

No vestirán la camiseta verde la próxima temporada una remesa de jugadores entre los que se encuentran NicoÁlvaro GarcíaCarlos JiménezMarc RuedaMario OrdóñezLuis HerediaGarridoRafa NavarroSalva Rivas y Álvaro.

Además, el Atlético Mancha Real ha conseguido cerrar las renovaciones de Óscar QuesadaNandoJosé Enrique, Urko ArroyoAlbertilloJuanluJuanfranDavid Romero Benji Salmi, así como la del entrenador y director deportivo, Pedro Bolaños.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *