Una década con el escudo del Atlético Mancha Real en el pecho cumplirá Alberto Cruz, conocido popularmente como Albertillo. Su relación con el club verde tendrá un capítulo más tras la renovación del futbolista jiennense.
El capitán verde es un buque insignia que representa a la perfección la manera de hacer las cosas en La Juventud. Su espíritu colectivo y el sentimiento de pertenencia son dos cualidades, que sumadas a las capacidades futbolísticas, le convierten en un jugador indispensable para el club.
Casi 300 partidos con la elástica del Atlético Mancha Real le contemplan. Una cifra que durante la próxima temporada tendrá la oportunidad de alcanzar para conseguir aumentar su leyenda como jugador verde.
En esta última campaña, las lesiones le han acompañado y no le han permitido disfrutar de la continuidad deseada, aunque al cierre del curso ha contabilizado 21 apariciones en la 2019-2020, firmando dos goles.
Su aportación al equipo de Pedro Bolaños está fuera de toda duda. Tras el anuncio de su renovación, Albertillo se une a la continuidad de Juanlu en la plantilla verde para el ejercicio liguero 2020-2021.