El Atlético Mancha Real y atiene a la primera pieza de su apartado ofensivo para el próximo curso. Los verdes siguen dando pasos firmes para confeccionar su plantilla de la temporada 2020-2021.
Pedro Bolaños, entrenador y director deportivo del Mancha Real, ha renovado su confianza en David Romero, que seguirá ligado al conjunto manchego una campaña más tras su llegada a comienzos de la pasada temporada.
Un primer ejercicio como futbolista verde en el que ha disputado 22 encuentros, 11 de ellos como titular, aunque sin demasiado fortuna de cara a la portería contraria ya que el ex del CD Torreperogil, entre otros, no ha logrado transformar ningún gol.
Romero ha acumulado más de 1.000 minutos con la elástica del Atlético Mancha Real y la próxima temporada tendrá el reto de ganarse un hueco en el frente de ataque de los verdes y demostrar sus cualidades como delantero.
Quien no continuará en las filas del Mancha Real será el defensor Dani Casado. El central de Villacarrillo, que se incorporaba la pasada temporada, no ha tenido oportunidades para contar con minutos y cierra así su etapa en el conjunto verde.
Tras su renovación, el Atlético Mancha Real ya ha conseguido cerrar las renovaciones de Juanfran, Albertillo y Juanlu, José Enrique y Benji Salmi, así como la del entrenador y director deportivo, Pedro Bolaños,
En el capítulo de salidas, los verdes no tendrá la próxima temporada en sus filas a jugadores como Garrido, Rafa Navarro, Salva Rivas y Álvaro.