Siguen produciéndose movimientos en el Atlético Mancha Real. Los verdes han confirmado tres nombres de jugadores que no seguirá el próximo curso a las órdenes de Pedro Bolaños.
Después de tres temporadas en la disciplina verde, Carlos Jiménez pone fin a su etapa en el Mancha Real habiendo sido una pieza fundamental en el eje defensivo de los verdes a lo largo de los últimos años.
Casi 90 partidos ha disputado el central granadino con los verdes en estas tres campañas en las que también ha aportado goles en ataque. Todo apunta a que su próximo destino podría ser el Antequera CF.
Carlos se despedía del Mancha Real con una carta en la que aseguraba que «ha llegado el momento de despedirme de la que ha sido mi casa durante tres años y así me lo han hecho sentir todos los que forman parte de este club».
Otro que tampoco seguirá en el conjunto dirigido por Pedro Bolaños es el joven Mario Ordóñez. Su experiencia en el Mancha Real se ha saldado con 22 participaciones en liga, aunque solo en 8 ocasiones como titular y firmando un gol.
«Han sido unos meses duros sin poder pisar un campo de fútbol, de mucha incertidumbre y aún queda. No quería dejar pasar la oportunidad de dar las gracias de corazón a este club», explicaba Mario tras el anuncio de su salida del Mancha Real.
Por último, Marc Rueda es el tercer futbolista del Atlético Mancha Real que no seguirá vistiendo la elástica verde. El joven lateral izquierdo no ha tenido demasiadas oportunidades a lo largo de la última campaña, en la que sólo ha podido disputar 6 encuentros.