Era habitual leer su nombre en la alineación titular cada vez que el Atlético Mancha Real disputaba un partido. Su compromiso y entrega sobre el césped, unidos a sus innegables cualidades, le convirtieron en un fijo en el equipo verde.
Después de cumplir su tercera temporada en las filas manchegas, Garrido ha decidido dar por cerrada su etapa como jugador del Mancha Real y pone punto y final a su ciclo en el conjunto verde.
Así lo han comunicado tanto el club presidido por Diego Cobo como el propio futbolista a través de sus redes sociales, donde ha dejado un mensaje a modo de despedida.
«Desgraciadamente hoy toca despedirme del Atlético Mancha Real, la situación actual hace que tenga que elegir otro camino», explica Garrido en su adiós.
El futbolista granadino ha mostrado su agradecimiento «a la directiva y a Rizos, que hace tres años, confiaron en mí para formar parte del proyecto que hacían, y a Pedro Bolaños, que continuó dándome esa estabilidad. Han sido muchos viajes y kilómetros para hacer lo que me gusta y donde siempre me he sentido como en casa».
«Ha sido un privilegio poder defender el escudo de un club señor, se queda corto todo lo que diga de un club que ha sido como mi familia», señalaba Garrido sobre su etapa en el Mancha Real.
Sobre la afición, Garrido trasladaba su agradecimiento «por estar siempre apoyándonos aunque no hayan sido años deportivos del todo buenos y muchas gracias a todos y cada una de las personas, compañeros y amigos que han rodeado y rodean al Mancha Real».
Para finalizar «desearle la mayor de las suertes a la nueva directiva que estoy seguro que devolverá al Mancha Real donde debe estar. Hasta pronto y gracias por todo».
Después de superar el centenar de partidos con el Mancha Real, Garrido cierra su última temporada con los verdes habiendo participado en 26 encuentros.
Su salida se suma a las ya confirmadas de Rafa Navarro, Salva Rivas y Álvaro.
En el apartado de renovaciones ya están confirmadas las del entrenador, Pedro Bolaños, así como las de jugadores como Albertillo y Juanlu.