No ha querido dejar pasar ni un día la nueva directiva del Atlético Mancha Real para pone la primera piedra sobre la que construir el comienzo del nuevo proyecto verde, que ya está mirando de frente a la temporada 2020-2021.
La directiva presidida por Diego Cobo ha renovado su confianza en Pedro Bolaños, que seguirá dirigiendo al Atlético Mancha Real desde el banquillo una temporada más. Una apuesta por alguien que conoce sobradamente la esencia de la entidad.
Bolaños cumplirá a así su segunda temporada al frente del cuadro manchego, desde su llegada a mitad de la temporada 2018-2019, y tras completar su primera campaña dirigiendo al equipo desde el inicio de temporada.
Un curso liguero inacabado y que comenzó con muchos altibajos, con el Mancha Real demasiado cerca de las posiciones de peligro y sufriendo múltiples bajas por lesión y resultados negativos que lastraron su rendimiento.
Cuando mejor empezaba a estar, tras reforzar el equipo en el mercado invernal, llegó la crisis sanitaria y el parón definitivo de la competición. Un cierre que no permitió a los verdes mejorar las sensaciones que habían tenido en la primera fase de la temporada.
Borrón y cuenta nueva para Pedro Bolaños, que podrá volver a iniciar una temporada en el banquillo. Una campaña en la que además, tal y como informa el club, asumirá las funciones de director deportivo del Atlético Mancha Real.