Poco a poco va dando pasos firmes el Mancha Real de Pedro Bolaños. Los verdes quieren apostar por dar continuidad a gran parte de la base del equipo de esta temporada y ya han iniciado ese camino.
Más allá de las indudables bajas que se produzcan en el seno del equipo verde, Bolaños quiere apuntalar un equipo que ya conozca sus métodos de trabajo y conformar una plantilla que ofrezca garantías y seguridad para la próxima campaña.
Para la parcela defensiva, el Atlético Mancha Real ha reforzado su apuesta por el joven Benji Salmi. El defensa almeriense se incorporaba al club verde esta pasada temporada y lejos de amilanarse por su juventud, ha cumplido con creces las expectativas.
No era sencillo contar con minutos en una zaga de jugadores experimentados como Carlos Jiménez o Rafa Navarro, pero con el paso de las jornadas fueron llegando las oportunidades y Benji exhibió sus virtudes como defensor.
El buen hacer del joven zaguero almeriense le ha permitido disfrutar de opciones durante toda la temporada, hasta participar en 24 partidos, en 19 ocasiones en el equipo inicial.
Más allá de los números, la sensaciones que desprendía sobre el césped le han valido su renovación con el Mancha Real. «Muy contento de poder jugar otro año más donde considero mi segunda casa», manifestaba Benji tras el anuncio de su continuidad en la disciplina verde.
Tras su renovación, el Atlético Mancha Real ya ha conseguido cerrar las renovaciones de Albertillo y Juanlu, José Enrique, así como la del entrenador y director deportivo, Pedro Bolaños,
En el capítulo de salidas, los verdes no tendrá la próxima temporada en sus filas a jugadores como Garrido, Rafa Navarro, Salva Rivas y Álvaro.