+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — julio 31, 2020 at 17:07

Nando seguirá una temporada más en el Atlético Mancha Real

por

nando en un partido con el mancha real

La semana en cuanto a la planificación deportiva está saliendo a pedir de boca para el Atlético Mancha Real. El club presidido por Diego Cobo ha incorporado a sus primeros fichajes y ha concretado renovaciones de jugadores importantes dentro del vestuario.

Una de las continuidades ya confirmadas ha sido la de Nando. El lateral izquierdo ha renovado su vinculación con los verdes y continuará recorriendo la banda izquierda del Estadio de La Juventud, cumpliendo la cuarta temporada de su segunda etapa en el club.

Jugador veterano y con sobrada experiencia, Nando demuestra así su compromiso con la entidad manchega para jugar con la camiseta verde durante un curso más, en un club que el propio futbolista se siente querido y respetado.

En la temporada 2019-2020, el ex del Real Jaén ha acumulado 2.211 minutos de juego distribuidos en 25 apariciones en el campeonato liguero, incluso firmando un gol en la segunda jornada frente al Alhaurín de la Torre.

El Atlético Mancha Real ya ha conseguido cerrar las renovaciones de Óscar Quesada, Albertillo, JuanluJosé Enrique, Urko Arroyo, Juanfran, David Romero Benji Salmi, así como la del entrenador y director deportivo, Pedro Bolaños.

Por el momento, el club verde ya ha logrado cerrar los fichajes de Cristian Rentero y Fran Oller.

En el capítulo de salidas, los verdes no tendrá la próxima temporada en sus filas a jugadores como GarridoRafa NavarroSalva Rivas y Álvaro.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *