El gol en el Atlético Mancha Real seguirá teniendo como responsable a uno de los actuales delanteros que forma parte de la actual plantilla. Así lo ha comunicado la entidad verde tras el anuncio de una de sus últimas renovaciones.
Aunque su llegada se produjo a mitad de temporada, en el mercado invernal, José Enrique ha logrado convencer a Pedro Bolaños y se ha ganado la oportunidad de poder jugar el próximo curso en el conjunto manchego.
Los problemas para hacer gol del Mancha Rea derivaron en la llegada del delantero almeriense como refuerzo en el comienzo de la segunda vuelta, consiguiendo disputar 10 partidos con el Mancha Real, anotando dos goles.
«No se puede estar mas contento en un gran club donde te valoran», manifestaba el joven atacante almeriense tras hacerse oficial su renovación en el Mancha Real.
Sus actuaciones le convirtieron en un jugador importante para Pedro Bolaños y ahora tendrá opción de seguir de verde para continuar disfrutando de La Juventud en el curso 2020-2021.
Tras su renovación, el Atlético Mancha Real ya ha conseguido cerrar las renovaciones de Albertillo y Juanlu., así como la del entrenador y director deportivo, Pedro Bolaños,
En el capítulo de salidas, los verdes no tendrá la próxima temporada en sus filas a jugadores como Garrido, Rafa Navarro, Salva Rivas y Álvaro.