+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — julio 30, 2020 at 20:58

El Mancha Real se asegura la continuidad de Óscar Quesada

por

óscar quesada en un partido con el mancha real

El proyecto del nuevo Atlético Mancha Real va tomando forma con la confirmación de las renovaciones y primeros fichajes. El equipo de Pedro Bolaños quiere reactivar la ilusión entre la parroquia verde de cara al próximo curso liguero.

La última noticia en conocerse ha sido la renovación del que es probablemente el jugador más querido y respetado en el club manchego, y en el fútbol provincial. El veterano Óscar Quesada seguirá en el Mancha Real una temporada más.

Después de una compleja temporada marcada por las lesiones y la interrupción del campeonato con motivo de la crisis sanitaria, el orcereño ha decidido alargar un año más su carrera deportiva y posponer su retirada de los terrenos de juego. Una extraordinaria noticia para el Mancha Real.

Óscar Quesada cumplirá los 43 años vistiendo la camiseta verde en la que será su cuarta temporada militando en el club presidido por Diego Cobo. El centrocampista de Orcera cierra la actual temporada habiendo disputado 13 encuentros, pero La Juventud podrá seguir disfrutando de uno de sus buques insignia.

El Atlético Mancha Real ya ha conseguido cerrar las renovaciones de JuanfranAlbertillo, JuanluJosé Enrique, Urko Arroyo, David Romero Benji Salmi, así como la del entrenador y director deportivo, Pedro Bolaños.

Por el momento, el club verde ya ha logrado cerrar los fichajes de Cristian Rentero y Fran Oller.

En el capítulo de salidas, los verdes no tendrá la próxima temporada en sus filas a jugadores como GarridoRafa NavarroSalva Rivas y Álvaro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *