+ Fútbol, Atlético Mancha Real — junio 29, 2020 at 17:37

Juanlu, primera renovación del Atlético Mancha Real

por

juanlu en un partido con el atlético mancha real

La maquinaria del Atlético Mancha Real ya está a pleno rendimiento. Tras el nombramiento de Diego Cobo como nuevo presidente y la renovación de Pedro Bolaños, ahora también actuando como director deportivo, los verdes ya se han puesto en marcha.

De cara al próximo curso, el Mancha Real ya se ha asegurado la continuidad de uno de sus pilares básicos. El defensor Juanlu Soriano ha dicho sí a la oferta de renovación y seguirá vistiendo la camiseta verde un año más.

Será su tercera temporada consecutiva de su segunda etapa en el club manchego, aunque este último curso no ha sido demasiado positivo para el defensor jiennense. Una lesión le ha mantenido lejos de los terrenos de juego durante gran parte de la temporada.

Unas molestias físicas que apenas le han permitido sumar una decena de apariciones en competición liguera. Continuidad que se vio truncada con la paralización del torneo liguero a causa de la crisis sanitaria del Covid-19.

A pesar de todo, el lateral derecho es uno de los jugadores más destacados del equipo verde y Pedro Bolaños tiene plena confianza en su capacidad tanto en la faceta defensiva como ofensiva.

“Seguiremos disfrutando de uno de los futbolistas más queridos por la afición verde”, afirmaba el Atlético Mancha Real en el anuncio oficial de la que es su primera renovación para la temporada 2020-2021.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *