+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — septiembre 29, 2020 at 17:08

David Ordóñez volverá a vestir la camiseta del Mancha Real

david ordóñez en el real jaén

Apuesta el Atlético Mancha Real por jugadores de la provincia jiennense. El club verde ha ido al mercado de fichajes para cubrir la baja de Juanlu por lesión y su apuesta se ha concretado en el fichaje de un viejo conocido, David Ordóñez.

Comentaba el técnico y director deportivo del Mancha Real, Pedro Bolaños, que el planteamiento del club era buscar un refuerzo para suplir la más que probable ausencia de Juanlu durante la temporada y no ha tardado en cumplirse la premisa.

El elegido es el jiennense David Ordóñez. Formado en las inferiores del Real Jaén, Ordóñez ya vivió su primera etapa con la elástica verde en la campaña 2015-2016, para después pisar la Segunda División B con el Real Jaén y el Rayo Majadahonda.

Etapa tras la cual regresó a La Juventud para volver a enfundarse la camiseta del Atlético Mancha Real en el curso liguero 2017-2018, siendo pieza importante en el equipo verde en Tercera División.

Volvió a dar el salto a la Segunda División B una temporada después para militar en el CD Don Benito. Posteriormente su destino fue el CD Barco del Grupo I de Tercera División, tras el cual recaló en el Zamora CF.

Con los zamoranos ha jugado la última campaña 2019-2020 en el Grupo VIII de Tercera y culminado la temporada con el ascenso a Segunda División B.

Tras varias temporadas probando suerte lejos de la provincia de Jaén, David Ordóñez regresa a un Atlético Mancha Real en el que siempre ha demostrado el buen rendimiento que puede ofrecer en el lateral derecho.

Altas, bajas y renovaciones en el Atlético Mancha Real

La incorporación de David Ordóñez al Atlético Mancha Real se une a los fichajes ya confirmados de jugadores como Pedro García, Pedro CorralSebasFran FernándezRaúl PérezJuan GonzálezAntonio MartínezBlas GarcíaLopitoCristian RenteroFran Oller y Chumilla.

No vestirán la camiseta verde la próxima temporada una remesa de jugadores entre los que se encuentran NicoÁlvaro GarcíaCarlos JiménezMarc RuedaMario OrdóñezLuis HerediaGarridoRafa NavarroSalva Rivas y Álvaro.

Además, el Atlético Mancha Real ha conseguido cerrar las renovaciones de Óscar QuesadaNandoJosé Enrique, Urko ArroyoAlbertilloJuanluJuanfranDavid Romero Benji Salmi, así como la del entrenador y director deportivo, Pedro Bolaños.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *