+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — septiembre 28, 2020 at 18:17

El Mancha Real pierde a Juanlu por lesión y buscará un refuerzo

juanlu atlético mancha real

La mala fortuna parece haberse convertido en la compañera de Juanlu en los últimos tiempos. El defensa del Atlético Mancha Real sufre una lesión en su rodilla izquierda y se ve obligado a mantenerse alejado de los terrenos de juego por un tiempo.

El técnico y director deportivo del club verde, Pedro Bolaños, explicaba en declaraciones a El Deporte de Jaén que “venía arrastrando molestias en esa rodilla desde después del confinamiento. Empezó la pretemporada con molestias y al aumentar la carga de trabajo, ya se ha comprobado que las molestias iban a más”.

Por el momento no se pueden determinar plazos de recuperación ya que “hasta que no se sepa realmente cuál es el alcance de la lesión no podemos aventurarnos a hablar de plazos“.

Bolaños añadía que “tienen que hacerle una artroscopia para determinar con exactitud qué puede ser. Al parecer, la sutura meniscal de la operación del año pasado puede ser el origen de sus molestias”.

Una baja muy sensible para un Atlético Mancha Real que tiene en Juanlu a uno de sus baluartes, tanto en el plano personal como deportivo: “Sabemos de la importancia de Juanlu para nosotros tanto en lo futbolístico como dentro del vestuario”, afirmaba el entrenador verde.

Un contratiempo a pocas semanas de que comience la competición oficial que obligará al Mancha Real a buscar un recambio de garantías en el mercado de fichajes. Pedro Bolaños así lo afirmaba asegurando que “esa es la idea, tenemos algo adelantado pero todavía no hay nada cerrado”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *