+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — agosto 8, 2021 at 17:46

Lucas Gil, nuevo defensa para el Atlético Porcuna

lucas gil fichaje porcuna
Foto: Moisés Photography.

El Atlético Porcuna sigue dando retoques a su plantilla de la próxima temporada. El último jugador en incorporarse al conjunto jiennense ha sido el defensor malagueño Lucas Gil, que llega desde Dos Hermanas San Andrés Juvenil.

Será el estreno del joven futbolista en Tercera División, que cumplirá 19 años en los próximos días. El club rojiblanco define a su nuevo jugador como un futbolista con “jerarquía y liderazgo, juego aéreo espectacular y buena salida de balón”.

Lucas Gil llega al San Benito tras una temporada con el equipo juvenil del Dos Hermanas de San Andrés, con el que ha militado en el Grupo IV de División de Honor Juvenil y ha disputado un total de 20 partidos.

En el apartado de salidas, el club rojiblanco ya ha confirmado que Calzado, Marco Di Menno, Miguelito, Agus y Dani Denot, MichuJuancaMoleroGerardMigueChepeRafa Castillo, Diego Sánchez, Brian y José Manuel.

En la nómina de fichajes del club rojiblanco ya figuran jugadores como Edu Olea, BradBaresiFelipe VelosoHerediaBaldéManresaVíctor VázquezÓscar AsencioRuanoYeraySanabriaAcostaLargo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador, y la renovación de ChiquiGabriRovira y Luisito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *