+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — julio 8, 2021 at 9:30

Jose Manuel y Brian se despiden del Atlético Porcuna

brian lópez atlético porcuna

Aunque sin confirmación oficial por parte del club, el Atlético Porcuna no contará la próxima temporada con dos piezas importantes en su equipo. José Manuel y Brian López ya han comunicado que no repetirán el curso venidero en el San Benito.

Destaca la despedida de José Manuel, autor de los goles que dieron al Porcuna la permanencia con su épica victoria ante el Melilla. El delantero cordobés ha explicado en sus redes sociales que “como integrante y capitán me veo obligado a comunicar mi baja para la próxima temporada por mi futuro”.

José Manuel subraya que esta decisión llega “por no sentir valorado el trabajo de la plantilla y la gestión deportiva anunciando fichajes sin dar la lista de bajas, pasando a ser opciones, sin fallan otros fichajes, los jugadores que consiguieron una gesta histórica salvando al equipo”.

La aportación del delantero cordobés al equipo rojiblanco durante la última temporada exhibe un buen rendimiento a lo largo de 21 partidos disputados, en los que anotó 9 goles, 1 de penati.

Mismo camino ha seguido Brian López. El defensa internacional con República Dominicana dice adiós al Porcuna y muestra su agradecimiento “a todas las personas que confiaron en mí y me apoyaron hasta el último minuto, gracias a la afición porque son los que estuvieron en todo momento”.

Brian lamenta que se marcha de “un sitio en el que me he sentido querido, pero poco valorado. Me marcho contento de conocer a la gente de porcuna, me voy con muchas ganas de volver para disfrutar del pueblo”.

En el apartado de salidas, el club rojiblanco ya ha confirmado que MichuJuancaMoleroGerardMigue, Chepe, y Rafa Castillo no seguirán en el equipo la próxima temporada, a los que se suman ahora Brian y José Manuel.

En la nómina de fichajes del club rojiblanco ya figuran jugadores como Aarón, Ruano, YeraySanabria, AcostaLargo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador, y la renovación de Luisito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *