+ Fútbol, Atlético Porcuna, Linares Dptvo, Tercera RFEF — agosto 4, 2021 at 17:46

El Linares Deportivo cede a Edu Olea para que juegue en el Porcuna

edu olea linares deportivo
Foto: Luiska Guillén.

El Atlético Porcuna tiene nuevo jugador para su plantilla. El Linares Deportivo ha facilitado la cesión de Edu Olea al equipo rojiblanco para que pueda contar con minutos en la próxima temporada.

El canterano azulillo, que tuvo sus oportunidades el pasado curso con el equipo linarense en Segunda División B, también jugó como cedido la pasada temporada. En aquella ocasión se enroló en las filas del CD Torreperogil.

A las órdenes de Torres llegó a disputar un total de 13 encuentros en Tercera División, aunque sólo 5 de ellos como integrante del equipo titular, en los que consiguió sumar 735 minutos sobre el terreno de juego.

El nuevo lateral izquierdo del Atlético Porcuna se incorpora a la disciplina rojilla para reforzar el flanco defensivo izquierdo y buscará contar con los minutos que difícilmente iba a poder disputar en la plantilla del Linares Deportivo.

En el apartado de salidas, el club rojiblanco ya ha confirmado que Calzado, Marco Di Menno, Miguelito, Agus y Dani Denot, MichuJuancaMoleroGerardMigueChepeRafa Castillo, Diego Sánchez, Brian y José Manuel.

En la nómina de fichajes del club rojiblanco ya figuran jugadores como  BradBaresi, Felipe VelosoHerediaBaldéManresaVíctor VázquezÓscar AsencioRuanoYeraySanabriaAcostaLargo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador, y la renovación de ChiquiGabriRovira y Luisito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *