Real Jaén — septiembre 11, 2021 at 12:01

El Real Jaén incorpora al centrocampista David Moreno

david moreno fichaje real jaen
Foto: SD Ejea.

Continúan llegando nuevos jugadores a las filas del Real Jaén. A una semana del debut en Tercera RFEF, los blancos sigue añadiendo nuevas piezas para confeccionar un equipo de garantías para Juan Arsenal.

El último en llegar al conjunto jiennense ha sido el granadino David Moreno. El nuevo centrocampista del Real Jaén ha militado en equipos como CF Motril, UD Maracena, Córdoba B, Vélez CF, Antequera CF, SD Ejea o CF Villanovense, club en el que militó el último tramo del pasado curso.

David Moreno se posiciona en el campo como extremo izquierdo, aunque es jugador que se adapta a varias posiciones. Destaca por su polivalencia y capacidad de creación de jugadas de peligro, intentando encarar portería en busca del gol.

A su llegada, Moreno apuntaba a su deseo de “ponerme a las órdenes de Juan Arsenal en el entrenamiento. Hay que trabajar muy duro para conseguir que un club como el Real Jaén vuelva a donde se merece”.

El Real Jaén de la campaña 2021-2022 cuenta ya con los renovados RamónFran MorenoPekes, Antonio Montiel, Juan Carlos Fernández, así como los fichajes de Juan Luna, Ezequiel AmoresMohaChanesJosé Lara AdamaVíctor Armero, Jesús LópezDaniel UrriRomán RodríguezJavi Julià y Adri Nágera. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *