Jaén FS — agosto 12, 2021 at 17:29

Roberto Gozi jugará cedido en O Parrulo Ferrol FS

roberto gozi portero jaén paraíso interior fs

El Jaén Paraíso Interior FS necesitaba liberar espacio en su portería y el club amarillo ha anunciado el acuerdo que ha alcanzado con O Parrulo Ferrol FS para que el meta brasileño Roberto Gozi juegue con los gallegos en calidad de cedido.

Gozi, que llegó al Jaén FS en la temporada 2019-2020, ha disputado 16 encuentros en la pasada temporada. Su próximo destino será el equipo ferrolano, en el que competirá la próxima campaña en Segunda RFEF.

Con su salida se hace efectiva la completa renovación de la portería amarilla, que esta temporada tendrá dos nuevos inquilinos tras la llegada de los fichajes de Álex González y Henrique Rafagnin.

De cara a la próxima temporada, el Jaén FS ha incorporado jugadores como Henrique, Dani MartínÁlex GonzálezJorge SantosBruno PetryAicardo y César Velasco.

En el capítulo de bajas, el Jaén FS ya ha confirmado la salida de jugadores como Jordi CampoyPiquerasRafa López y Marcao, además de futbolistas como Bingyoba José Mario que saldrán cedidos, tal y como ha ocurrido con Víctor Montes, cedido al Mengíbar FS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *