Jaén FS — julio 13, 2021 at 11:05

El Jaén FS oficializa la llegada del portero Álex González

alex gonzalez
Foto: Movistar Inter

Jaén Paraíso Interior FS y Alejandro González Pérez han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador. El meta de 32 años es natural de Madrid y defenderá la camiseta amarilla durante la temporada 21-22. Con la llegada de Álex González, el nuevo proyecto de Jaén Paraíso Interior FS suma ya su quinta incorporación.

El nuevo guardián de la meta amarilla, Álex González, destaca por su agilidad bajo palos gracias a su velocidad de reacción.

Además de ello, el meta madrileño aportará un grado importante de experiencia tras su última etapa de seis años en Movistar Inter, en la que ha conseguido levantar un total de 14 trofeos: cuatro ligas, tres Copas de España, dos Champions, cuatro Supercopas de España y una Copa de S.M. el Rey. Pinto, Móstoles, Santiago y Burela han sido sus otros equipos.

En sus primera palabras como jugador amarillo, Álex González agradeció el cariño y la confianza mostrada por Jaén Paraíso Interior FS y su afición, siendo “lo más importante para tomar la decisión de mi fichaje”.

En esa misma línea, el jugador madrileño aseguró sentirse un “afortunado” por “poder tener el apoyo de la Marea Amarilla en el nuevo Olivo Arena”. Hablando de su aportación sobre la pista, Álex González se mostró tajante: “me partiré la cara por el equipo, al igual que he hecho siempre durante mi carrera”.

Con la hinchada jienense como protagonista, Álex definió a la Marea Amarilla como una “afición increíble” y avisó de que ganar en la nueva casa de Jaén Paraíso Interior FS “será muy difícil”.

Por último, el madrileño mostró su deseo por “disfrutar juntos de esta temporada y poder volver a llevar a Jaén Paraíso Interior FS a competir por llegar a cosas bonitas”.

La llegada de Álex González se suma a una plantilla del Jaén FS que ya ha incorporado jugadores como Jorge Santos, Bruno PetryAicardo y César Velasco.

En el capítulo de bajas, el Jaén FS ya ha confirmado la salida de jugadores como Jordi Campoy, PiquerasRafa López y Marcao, además de futbolistas como Bingyoba José Mario que saldrán cedidos, tal y como ha ocurrido con Víctor Montes, cedido al Mengíbar FS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *